Andrea González 4ºB

jueves, 11 de diciembre de 2014

EDICIÓN DE VÍDEO DE CLASE


Este vídeo lo grabamos en clase, fue muy divertido. Hacer este trabajo, ha sido para mí aprender algo nuevo ha estado muy muy bien

Publicado por Andrea González 4º B en 8:45 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Andrea González 4º B
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2015 (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2014 (6)
    • ▼  diciembre (1)
      • EDICIÓN DE VÍDEO DE CLASE
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.