jueves, 11 de diciembre de 2014

EDICIÓN DE VÍDEO DE CLASE


Este vídeo lo grabamos en clase, fue muy divertido. Hacer este trabajo, ha sido para mí aprender algo nuevo ha estado muy muy bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario