Andrea González 4ºB
jueves, 11 de diciembre de 2014
EDICIÓN DE VÍDEO DE CLASE
Este vídeo lo grabamos en clase, fue muy divertido. Hacer este trabajo, ha sido para mí aprender algo nuevo ha estado muy muy bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario