Andrea González 4ºB

sábado, 24 de enero de 2015

trabajo del conservatorio

Publicado por Andrea González 4º B en 4:46 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 19 de enero de 2015

Cuña de radio: DIA DE LA PAZ

 
Este trabajo ha sido muy entretenido y ameno. Me a llevado mucho tiempo pero ha merecido la pena
 
 
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=GP4xMRx5U-w
Publicado por Andrea González 4º B en 8:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Andrea González 4º B
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2015 (5)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ▼  enero (2)
      • trabajo del conservatorio
      • Cuña de radio: DIA DE LA PAZ
  • ►  2014 (6)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.