Andrea González 4ºB
lunes, 19 de enero de 2015
Cuña de radio: DIA DE LA PAZ
Este trabajo ha sido muy entretenido y ameno. Me a llevado mucho tiempo pero ha merecido la pena
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario