lunes, 19 de enero de 2015

Cuña de radio: DIA DE LA PAZ

 
Este trabajo ha sido muy entretenido y ameno. Me a llevado mucho tiempo pero ha merecido la pena
 
 
 
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=GP4xMRx5U-w

No hay comentarios:

Publicar un comentario